Capital de Dinamarca con increíbles atractivos, Copenhague forma parte de los destinos de moda. Castillos, iglesias y monumentos con un rico pasado se suceden a lo largo y ancho de la ciudad.
Nuestra selección :
El Kastellet. Se trata de la ciudadela de la ciudad que guarda en su interior el monumento emblemático de Copenhague, La estatua de la pequeña Sirena que espera a su príncipe a la orilla del agua. El Kastellet fue construido en 1660 por Frederik III.
El Castillo Rosenborg. Monumento del siglo XVII de estilo renacentista, alberga las joyas de la corona. Cuenta con obras de arte y un jardín. Este lugar sirvió de residencia a Christian IV antes de ser abandonado un siglo mas tarde. EL castillo esta abierto al publico que desee admirar los tesoros de la corona desde 1830.
El canal de Nyhavn . Utilizado para transportar las mercancías en el siglo XII, el canal es a día de hoy un lugar privilegiado para pasear. Se aconseja realizar un paseo en barco para poder disfrutar de una visita guiada que nos ilustre.
El cementerio Assistens Kirkegaard. Alberga las tumbas de personajes famosos en el seno de un inmenso parque y es objeto de paseos turísticos o de los residentes del barrio de Norrebro en el que se encuentra. De mayo a octubre, un mercadillo se extiende a lo largo de sus muros todos los sábados.
La catedral San Ansgar de Copenhague. Es una de iglesias más antiguas del país. Esta obra maestra del arquitecto Gustav Friedrich Hetsch alberga suntuosos objetos artísticos como bellas pinturas y esculturas.
Encantadora desde todos los puntos de vista, Copenhague desvela una parte de la riqueza cultural danesa. Visite nuestra pagina para reservar un crucero por Copenhague.
La Sirenita de Copenhague |