Los itinerarios :
En un crucero transatlántico usted pasará de un continente a otro, de un país a otro surcando el mar y disfrutando de un viaje único con un ambiente de increíble. Lo cruceristas tendrán la oportunidad de vivir momentos únicos atravesando los paisajes de Gibraltar, España, Madeira, Canarias y Marruecos. Realizarán también escalas en el Caribe, Bahamas y Florida, bien conocida por sus playas.
Este viaje en transatlántico le permitirá descubrir diferentes continentes, culturas y paisajes. Le dará la ocasión de unir ciudades tan dispares como Savona y Rio de Janeiro o Le Havre y Nueva York. Imagine la emoción cuando el barco atraque en la bahía de nueva York. Visitar minuciosamente la gran ciudad americana y admirar la Estatua de la Libertad. El barco podrá igualmente hacer una parada en la bahía de Rio.
Servicios y actividades a bordo :
Aquellas personas que realicen un crucero y sobre todo un transatlántico, no podrán resistir el encanto de navegar por el mar. Tendrán, sin duda, ganas de volver a viajar en crucero. Numerosas compañías tales como Costa Cruceros o Msc Cruceros proponen este tipo de itinerarios. A bordo de un barco que se parece a un hotel flotante de 5*, los cruceristas vivirán grandes momentos a lo largo del crucero.
El Spa, el salón de belleza, las salas de masaje están disponibles en los barcos de estas compañías para los amantes del Wellness. Para relajarse, los cruceristas podrán pasar un rato en los jacuzzis o en la piscina. Los deportistas podrán disfrutar de diferentes actividades en el gimnasio, los cursos de tenis o en la sala de fitness.
Las noches temáticas animarán a los más nocturnos y por supuesto también podrán disfrutar de los restaurantes, bares, casinos y discotecas dentro de estos barcos. Los gourmets podrán terminar la noche degustando platos preparados por chefs reputados. Todo esto durante la noche mientras surcan el océano en una noche mágica. Lo único que falta es elegir su compañía de cruceros y partir.
Buque MSC Fantasía |
Interior del Buque MSC Fantasía |